Fantasmas, Ovnis, Paranormal , Historias,Mitos, Misterio y Mucho Màs Aquì...

Buscador

Historia de los OVNIS

Un objeto volador no reconocido, u OVNI, es cualquier objeto real o aparente que no pueda ser identificado por el observador y que permanece como una incógnita después de su investigación. En la cultura popular, OVNI se refiere a cualquier hipotética nave. A través de la historia se han reportado fenómenos aéreos inusuales. Muchos de estos fenómenos indudablemente eran astronómicos: cometas, meteoros brillantes, uno o más de los cinco planetas que pueden ser vistos a simple vista, conjunciones planetarias, o fenómenos ópticos atmosféricos como el parhelio y las nubes lenticulares. Otros informes históricos defienden las explicaciones mundanas, pero resulta difícil hacerlo, ya que la información de un documento histórico puede ser insuficiente, imprecisa, o exagerada, lo que hace que la evaluación del informe sea complicada.

•El 24 de Septiembre de 1235, el general Kujo Yoritsune y su ejército observaron globos voladores brillantes y con patrones erráticos en el cielo nocturno cerca de Kyoto, Japón. Los consejeros del general le dijeron que no se preocupara, pensaban que era el viento que causaba el balanceo de las estrellas.

•El 14 de Abril de 1561 se informó que los cielos de Nuremberg en Alemania estaban repletos de objetos que al parecer estaban en plena batalla aérea. Pequeñas esferas y discos parecían emerger de largos cilindros.

Cualquiera fuera la causa, estas visiones fueron usualmente tomadas como presagios sobrenaturales, ángeles y otros augurios religiosos. Algunos investigadores modernos creen que son el equivalente antiguo de los reportes modernos sobre los OVNIS. La historiadora del arte, Daniela Giordano cita varias pinturas, fresco, tapices y otros ítems de la era medieval que representan objetos voladores inusitados; admite que muchas de estas pinturas son difíciles de interpretar, pero cita a algunas que describen platillos voladores de formas abovedadas que son con frecuencia parecidos a los descritos en los informes de OVNIS siglos después.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified