English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Supuesta casa embrujada del Rímac (Perú)

Los vecinos de la familia que asegura ser acosada por fantasmas también aseguraron haber sido agredidos por los espíritus en el lugar. El número 430 del jirón rimense Libertad ha sido el centro de la atención de varios medios de comunicación, tras las informaciones que dieron cuenta, desde esta madrugada, de extraños fenómenos en la vivienda habitada por la familia Barrenechea-Ortiz.Cortinas y almohadas quemadas, televisores y mesas volteados: este fue el panorama que halló el comercio.pe en su incursión a la hoy atiborrada vivienda de la familia. A la escena, se suman curiosos y vecinos consternados, que aseguran haber tenido contacto con los entes que hoy acosan a la familia, a la que describen como una “tranquila bien religiosa, honorable”. Ellos moran en esta vivienda hace más de 40 años.Karina Millones, vecina de la familia, contó cómo los objetos “volaban” al interior de la vivienda, anoche, e incluso cómo fue presuntamente agredida por uno de los espíritus en cuestión: “Me empujaron cuando fuimos a apagar la última cortina que se quemó. Al apagar la linterna, nos empujaron del segundo cuarto y ahí salí corriendo”.Los videntes también acudieron al lugar. Entre estos Hayimi, quien percibió dos espíritus fuertes en la parte posterior de la casa y el de una niña en la parte delantera. “Se necesita oficiar una misa aquí para que estén tranquilos”, precisó y añadió que los espíritus son, efectivamente, capaces de quemar objetos y moverlos a su antojo. Una nueva crónica “del más allá” que se inscribe en la urbana hoja de vida de nuestra capital, y que se suma a la ya legendaria “Casa Matusita”, la “Virgen que llora” y otras tantas. Solo el tiempo dirá que tan real es ese mismo “más allá”.

Historias: ¿Casos reales?

EL CASO DE LA FAMILIA HILL

El 19 de Septiembre de 1961 una pareja joven de New Hampshire, Betty y Barney Hill estan manejando de regreso de unas cortas vacaciones en Canada. Antes de la media noche observaron un ovni en la zona de Groveton , donde los Hill vieron una estrella que se movía en el cielo . Poco a poco el matromonio fue aminorando la marcha y observaron como el disco iluminado se acercó a ellos , en aquellos momentos pudieron ver que el disco poseía ventanas y que había diversas figuras que se movian detrás de ellas . Lo último que recuerdan es que deseaban encender el coche para huir de ahí lo antes posible , y que llegaron después a su casa en Portmouth con más de 2 horas de retraso . Pasaron dos años sin que el matrimonio recordara nada de lo sucedido , pero fue una época en la que el matrimonio Hill vivió un gran estado de ansiedad , sufriendo enfermedades de insomnio y demás tratornos del sueño , además de pesadillas . Después de visitar varios médicos , visitan al psiquiatra Benjamin Simon , especializado en terápia hipnótica .Durante 6 meses el matrimonio Hill acudió a la consulta del doctor Simon , y poco a poco a través de la regresión hipnótica los Hill fueron recuperando momentos de aquellas dos horas perdidas de sus vidas . El doctor Simon realizó grabaciones de cada uno por separado para que pudieran escucharlas posteriormente , en ellas narraban como habían sido abducidos por seres humanoides inteligentes , los cuales les habían realizado un examen físico , al cual no se pudo llegar ya que estaba demasiado cerrado en su subconsciente . De aquellas regresiones se sabe que mientras Barney estaba aterrorizado y apenas podía moverse , Betty se mantenía más serena dentro de la nave , en la que cuenta había un ser que era el lider de lo demás y que le explicó de donde procedían . En las hipnosis , Betty reprodujo el mapa estelar que le había mostrado el jefe de los extraterretres . Este mapa fue objeto de estudio por parte de la joven astrónoma Marjorie Fish , quien después de 7 años pudo identificar las estrellas del mapa , correspondiendose las 2 estrellas mayores a Zeta retículi A y Zeta Retículi B , dos estrellas de la constelación austral del Retículo , situadas a 38 años luz de la tierra .

EL CASO DE GEORGE ADAMSKI

En 1953 el americano de origen Polaco George Adamski anunció que había estado siendo visitado por naves extraterrestres ocupadas por seres de otros planetas, los cuales provenían del planeta Venus ,nunca se le dío importancia hasta que se interna con su mujer y otro grupo de personas en el Desert Center en Arizona , donde segun él tendrían un contacto con Orthon , el representante de los Venusinos.Después de esto se da cuando hay un informe que refleja que esa misma tarde un piloto observó por esa zona un objeto estacionado en el cielo cuyo color variaba del blanco al azul . A partir de ese momento nace la historia del padre de los contactados por extraterrestres en nuestro planeta , del cual han salido libros que explican los mensajes y del pueblo de Venus , asi como una gran colección de fotografías.