English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

Experiencia OVNI en el Departamento de Ica


Hace muchos años cuatro personas vieron una nave Madre en las cercanías de la sierra de Córdoba. Dos amigos iqueños efectuaban un paseo por la sierra cuando de pronto su auto sufrió un desperfecto y tuvieron que caminar para buscar ayuda y tratar de arreglar el desperfecto .Repentinamente, observaron algo que a primera impresión parecía una inmensa nube luminosa., quedándose parados por la impresión siguieron mirando el cielo estrellado y de pronto vieron que cinco nubecillas ovaladas giraban al rededor de la nube más grande ,esta tenía brillo metálico y el nítido perfil de un ovni de los que tienen cúpula alta los cinco platillos más chicos seguían revoloteando en forma veloz y ordenada.. Los amigos iqueños quedaron estupefactos con el avistamiento hasta que las naves desaparecieron raudamente en el firmamento.Emocionados por el espectáculo del que fueron testigo y cansados por la larga caminata se tendieron al piso comentando su extraña experiencia, después de algunos largos minutos apareció por allí un jeep con dos ocupantes que los subieron al auto y los trasladaron a la ciudad más cercana los amigos iqueños les contaron a sus rescatistas su visión y cual sería su sorpresa al conversar estos también habían visto a los ovnis y después de un extraño silencio coincidieron en que no se trataba de ninguna alucinación sino que habían sido testigos de un encuentro cercano del tercer tipo. Esta historia ocurrió hace muchos años , sin embargo nunca salió publicada en ningún diario de la ciudad.

Relato extraído de la Revista LO INSOLITO del año 1977

Video - Ovni en Machupichu


sera montage o real hay un misterio giren el video en 90 hacia la izquierda y veran algo . Bueno sera realidad o un Montage....

La Mejor Foto de un OVNI se Tomo en el Perú

La fotografía se tomo en Marzo de 1967 en Yungay ciudad al este de Lima por el Sr. Augusto Arranda es decir hace más de 40 años, es una de los mas convincentes testimonios registrados en el mundo para demostrar la existencia de los OVNIS así lo han reconocido los estudiosos interesados en el fenómeno ovni y los técnicos especializados en fotografía, pues no se trata de una foto trucada. Sin embargo el Sr. Arranda sacó muy poco provecho económico a su foto que misteriosamente circulo por todo el mundo, al haberse "extraviado" el negativo original. Las averiguaciones, incriminaciones, etc son parte de un enredo que culmino en los tribunales y que al parecer todavía no se ha solucionado a pesar del tiempo transcurrido.

Ovnis en Ventanilla

Hace muchos años un periodista del Diario limeño Ultima Hora (Hoy desaparecido ) el Sr. Pedro Chávez obtuvo unas sensacionales fotos de tres ovnis que se desplazaban por los cerros de Ventanilla distrito al noroeste de Lima, aprovechando su día de descanso dicho periodista decidió probar su auto recién reparado: "Con mis hijos me fui a Ventanilla y cuando me aproximaba a unos cerros detuve el vehículo al observar tres platillos voladores que pasaban sobre nosotros"."tembloroso pero con celeridad me baje del auto y con la maquina que siempre la llevo conmigo decidí probar suerte". Los tres platillos ya estaban cerca de los cerros y dispare el obturador...en menos de 5 segundos hice el segundo disparo...ya no pude hacer el tercero porque los OVNIS ya estaban fuera de nuestras vistas" Chávez dijo que los objetos despedían una extraña luminosidad como un halo y que se desplazaban a velocidades increíbles"No se si por los nervios o por esa estela luminosa que cegaba un poco, no pude apreciar claramente los colores de los platillos""Inclusive una rara sensación recorría mi cuerpo...sinceramente tuve miedo, pero trate de dominarme para que mis hijos no se asusten." 'Al momento de disparar del obturador, mis manos temblaban ,pero creo que pude controlarme..." "Casi de inmediato aborde nuevamente mi vehículo y emprendí el regreso a Lima..""Toda la noche estuve pensando en las fotos temía que de repente el rollo se velara como ha ocurrido en otros casos precisamente cuando se trata de acontecimientos importantes. "Yo mismo revele las fotografías y me sentí inmensamente feliz cuando observe que resultaron buenas..pienso que es un golazo" Con estas palabras el mencionado reportero cuenta la emoción que sintió al ver este fenómeno y poder registrarlo con su cámara fotográfica, el diario se vendió en todo su tiraje y la noticia dio la vuelta al mundo ,sabemos que el negativo de dichas fotografías que realmente son buenas fueron vendidas y ya no las posee dicho periodista.