Fantasmas, Ovnis, Paranormal , Historias,Mitos, Misterio y Mucho Màs Aquì...

Buscador

lunes

Hoteles con Fantasmas

El hotel Stanley: de Colorado es probablemente el establecimiento más inquietante donde uno pueda pasar la noche, pero no el único que incluye espíritus en la tarifa. Situado en un paraje idílico en las Montañas Rocosas de Colorado, el hotel Stanlos pey es justamente todo menos idílico. El espléndido edificio de 1909 sirvió de inspiración a Stephen King para la que quizás es su obra más popular, 'El resplandor', y pese a que la obra es terrorífica, casi se queda corta. Son muchos los huéspedes que aseguran haber vivido durante su estancia experiencias extrañas a las que no encuentran explicación.Una figura que aparece arañando el cristal de las ventanas desde el exterior y que de repente desaparece, grifos de agua que se abren y se cierran solos, objetos que cruzan volando la habitación y gritos y voces de niños invisibles son las historias que más se repiten entre los visitantes. También son muchos los que oyen sonar la alegre música de un piano... solo que no hay piano en el Stanley. Una de las visiones más recurrentes en los relatos de los viajeros es la de un niño de corta edad que juega en el pasillo y, súbitamente, desaparece.Pero si todo en el Stanley es inquietante, la palma se la lleva una de sus habitaciones, la 408, donde pasan cosas tan tremendas que ni siquiera está abierta al público, sino sólo a los científicos que deseen investigar los fenómenaranormales. Pese a todo esto, o más bien gracias a todo esto, siempre hay público deseoso de alojarse en el Stanley, donde la tarifa por noche está entre los 80 y 300 euros.

Hotel Bolívar: Otro hotel donde no se ofrece al huésped un reparador descanso precisamente es el Bolívar de Lima (Perú), un establecimiento de gran importancia histórica. En sus más de 500 habitaciones se ha vivido de todo, asesinatos, suicidios y extraños accidentes, y son muchos los que aseguran que las almas de algunos de los fallecidos siguen allí haciendo de las suyas.Se rumorean múltiples historias. Una de las más inquietantes le ocurrió a un jefe de seguridad que realizaba una ronda por la planta quinta, cerrada por entonces, y se encontró con una persona mayor vestida con el uniforme del hotel. Le preguntó que qué hacía allí y cuál era su nombre. Cuando lo comentó con sus compañeros de recepción y contrastó los datos que le había dado el hombre, se quedó blanco, y más cuando le mostraron una fotografía: efectivamente, se trataba de un trabajador del hotel, pero había fallecido hacía años.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified