English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Circulos en los Campos

 
Aparecen cada año en la misma epoca y en la misma zona.suelen aparecer con mas frecuencia por el sur de Inglaterra, region tambien elegida por los sacerdotes astrologos para erigir sus templos por ahora es el acontecimiento mas importante de este milenio. curiosos e investigadores van a verlos y fotografiarlos desde avionetas. Es un fenomeno tangible, se puede tocar y medir ademas de poderse estudiar en el lugar de los hechos cosa que lo hace mas extraordinario si aun cabe. Dentro de estos circulos hay un remanente de energia tanto mas fuerte cuanto mas reciente sea su creacion y se aprecian diferentes anomalias quimicofisicas como un campo magnetico superior al normal en un 300%que obviamente no se aprecian en los falsos que tampoco tienen una geometria compleja. aparecen en primavera o verano. Su vista aerea da la sensacion de estar hecho por un experto delineante y el cereal ser su hoja de trabajo. estando sobre ellos se puede apreciar que los tallos no estan quebrados sino doblado por alguna fuerza y tumbados el el suelo siguen su crecimiento formando una espiral. en muchos de los pictogramas rectangulares los tallos estan entrelazados alternativamente por grupos formando un mosaico vegetal. Los círculos pueden estar formando una cartografía espacial para así nosotros poder situar exactamente donde están ellos. Desde Arecibo se empezó a transmitir hacia el pulsar de M13, pero naturalmente deben de estar en algún planeta o localización concreta en particular. También pueden formar un mapa no sólo para localizarles a ellos, sino que en realidad nos están enviando todo un mapa de otros mundos con vida inteligente que ellos ya conocen. Nos están diciendo "Bienvenidos al club del conocimiento de unos y otros".

Algunos dibujos presentan símbolos cargados de significado cultural y social iguales a los de la tierra, y esto sin duda aun debe ser considerado más peligroso debido a la enorme cantidad de mentira que éste mundo aguanta desde su misma fundación. Seguramente irán apareciendo muchos plagios de carga simbólica más clara si estos círculos en particular aumentan, siendo esto sin duda más problemático para los gobiernos de este planeta que meras descripciones de estrellas o moléculas. Si como dicen los rumores urbanos y televisivos, pudiéramos suponer que nuestras autoridades ya tenían contacto secreto previo con algún tipo de inteligencia extraterrestre, entonces simplemente es una mensaje de una civilización en particular, pero como se desprende de los mismo círculos es muy dudoso que con su tecnología de transmisión y su conocimiento del universo no se hayan comunicado antes con otras, este mensaje a nosotros es para decir "os hemos oído. Si, aquí en cerca de M13, estamos nosotros". Pero en todo caso nuestras autoridades no deben haber tenido contacto previo con con ésta civilización en concreto o no habrían llegado estos mensajes. No tendría sentido. Si ellos no sabían de nosotros, ahora ya saben. Ésta posibilidad es la más interesante por lo siguiente: ellos no entienden el secretismo (o no lo ven adecuado), de que las autoridades de un mundo civilizado escondan a sus habitantes la existencia de vecinos de otros planetas. Si fuera así no habrían enviado sus mensajes de esa forma tan abierta por pura precaución "diplomática". No lo habrían hecho de esta manera en que puede ser visible por mucha gente. Esto nos lleva a suponer que es muy factible el pensar que quizás planeen visitarnos de una manera pública y abierta si es posible, para que lo veamos todos al igual que manifiestan con el estilo de sus mensajes. De alguna manera entienden como positivo que una civilización que ya puede comunicarse con otras pueda dar el salto de pensar que está en un mundo acompañada de otras civilizaciones.

¿Ovni Realidad ó Ficción?

Un OVNI es el estímulo que está detrás de una observación reportada de un objeto, fuente de luz o presencia de algo en el cielo, sobre la tierra o debajo de la superficie del agua, cuya apariencia, trayectoria y dinámica en general, luminiscencia o cualidades reflectantes no sugieren una respuesta que se conforme con las explicaciones convencionales y lógicas y que permanece inexplicado después de que toda la evidencia lograda en un avistamiento ha sido estudiada por personas capacitadas técnicamente" (ésta es una versión editada y modificada de la definición sugerida por Haines, 1980, 22), Ahora, una definición para "Ufología": "Ufología es el estudio científico de los OVNIS y los fenómenos relacionados".Pues acá tenemos una definición específica para OVNI. Y nuestra definición de ufología es lo suficientemente general como para permitirnos ser flexibles en nuestra elección de los acontecimientos a estudiar, y nuestra elección de las disciplinas (campos de conocimiento) relevantes para nuestra investigación. Esta flexibilidad es necesaria debido a que aún no conocemos la causa de las manifestaciones OVNI ni cuáles son exactamente las aproximaciones que nos llevarán a la solución de este misterio. 

El 24 de junio de 1947, el fenómeno ovni tomó carta de existencia mediática cuando, desde una avioneta, el empresario estadounidense Kenneth Arnold observó nueve discos en forma de media luna a los que denominó platillos volantes: "Volaban como platitos que se hubieran hecho rebotar en el agua", dijo. Desde entonces, la mayor parte de los ovnis sobre los que se informa en todo el mundo pertenecen al género 'platillista', es decir naves tripuladas por extraterrestres. Pero el fenómeno de los platillos volantes nació realmente gracias a una eficaz campaña periodística trazada por Ray Palmer, editor de ciencia ficción y padre de la prensa popular de parapsicología y ciencias afines con su revista Fate. Según el matemático Martin Gardner, Palmer comprendió todo el potencial que tenía el avistamiento de Keneth Arnold, con el que se dió origen a la fiebre platillista, y los divulgó en todas sus manifestaciones y aspectos, explicando el fenómeno con argumentos de ciencia-ficción, especialmente la hipótesis extraterrestre. Al calor de esta popularidad pronto nació una nueva disciplina: la ufología, que estudiaba en profundidad el avistamiento y el trazado geográfico de los mismos para encontrar un sentido a las apariciones. La falta de rigor científico con que se han movido hasta el momento, ha permitido que se colaran en el desagüe ufológico todo tipo de imposturas.